¿Qué encontrarás en este Blog?

¿Qué encontrarás en este Blog? Materiales varios, fruto del trabajo en las diferentes asignaturas en las cuales somos docentes de Historia: Ciencias Sociales-Historia; Ciencias Sociales-Economía e Historia de la Cultura 1, 2 y 3. La mayoría de los cuales son recomendaciones de libros, películas y materiales-guía que nos han sido útiles en nuestras prácticas y que venimos compartiendo en coordinación con nuestros colegas. Es un espacio abierto que pretende ser una simple guía para nuestros alumnos.

miércoles, 28 de septiembre de 2011

Para los alumnos de la profesora Flavia Lemos

Mensaje importante para mis alumnos:
Desde el lunes 26 de Setiembre y hasta el sábado 15 de Octubre inclusive me encuentro con licencia médica. La causal, una desmejoría de mi voz a pesar de estar realizando reeducación con foniatra, por lo que debo descansar mis cuerdas vocales, mañana hay elección de horas y algún profesor de Historia puede tomar la suplencia de algunos de mis grupos. En caso contrario, les voy a dejar actividades en este blog (que según me dijo el Director) irán realizando en horario de clase con personal de la Sala ERMA, para que cuando regrese no sea tan importante el retraso. Mi preocupación mayor son aquellos alumnos con nota insuficiente.
Por cualquier consulta mi e-mail es flalemos2008@gmail.com
Prof. Flavia Lemos

No hay comentarios:

Publicar un comentario