¿Qué encontrarás en este Blog?

¿Qué encontrarás en este Blog? Materiales varios, fruto del trabajo en las diferentes asignaturas en las cuales somos docentes de Historia: Ciencias Sociales-Historia; Ciencias Sociales-Economía e Historia de la Cultura 1, 2 y 3. La mayoría de los cuales son recomendaciones de libros, películas y materiales-guía que nos han sido útiles en nuestras prácticas y que venimos compartiendo en coordinación con nuestros colegas. Es un espacio abierto que pretende ser una simple guía para nuestros alumnos.

viernes, 4 de noviembre de 2011

MUSEO DE LA MEMORIA-MUME. Instrucciones c/Propios

El Centro Cultural y Museo de la Memoria (MUME) promueve en forma participativa la paz, los derechos humanos y la memoria de las luchas populares por la libertad, la democracia y la justicia social. Se conciben estos conceptos como construcciones socio-históricas dinámicas y en permanente desarrollo. Visitas de Lunes a Sábados de 12:00 a 18:00 hs.

A partir del Centro pueden integrarse con la mayor amplitud otros proyectos y actividades que atiendan al desarrollo integral del ser humano en su dimensión personal y social. Los lineamientos y orientaciones del Centro Cultural y Museo de la Memoria son el fruto de la reflexión y elaboración conjunta de las organizaciones e instituciones participantes, desarrolladas democráticamente en un marco de absoluta independencia académica.

http://www.montevideo.gub.uy/ciudad/cultura/museos-y-salas/centro-cultural-y-museo-de-la-memoria


Prof. Flavia Lemos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario